Translate

lunes, 23 de abril de 2012

[Artículo] El nuevo Animal Crossing será más “clásico” que Wild World y City Folk


El nuevo Animal Crossing para 3DS recogerá elementos solo usados en la versión de Game Cube que hemos echado de menos en las posteriores versiones, como hemos podido ver en el mapa:

-La isla. A ella podíamos acceder conectándonos con una Game Boy Advance. Allí nos encontrábamos con dos casas, muchas palmeras y flores, diversos peces e insectos y un misterioso personaje. En el mapa podemos observar que también habrá dos casas y palmeras, con la novedad de una fuente.



-Capitán dejará de conducir automóviles para volver de nuevo a la barca con la que lo empezamos a conocer, en Game Cube nos llevaba a una isla, ¿se encargará también de llevarnos en 3DS?




-El tren. Era nuestra llegada al pueblo en Game Cube, y también podíamos ir a los pueblos de nuestros amigos amigos en él, ¿seguirá teniendo esa utilidad?



-Fuente de los deseos. Ya apareció en Wii, pero la de 3DS es más parecida a la de GC, ya que ambos tiene un árbol. En GC podías tirar bayas, pero también te revelaba como estaba la ciudad (bien, mal etc), si el pueblo alcanzaba el máximo de belleza, un misterioso personaje te entregaba un hacha de oro. En Wii hay dos, una en el pueblo, que si donas 200.000 bayas, votas el lugar de construcción del nuevo puente y donas 500.000 bayas construyen una fuente de deseos, en la que si tiras un hacha regular sin que haya gente cerca aparecerá Divahua; la otra está en la ciudad que cuenta con una escultura de Divahua encima y es solo decoración. ¿Qué función tendrá en esta ocasión?



-Podremos movernos sigilosamente con la red para cazar insectos.  Se podía en GC pero no en las posteriores entregas, podíamos movernos sigilosamente manteniendo pulsado A para así cazar insectos más fácilmente.




Fuente: Noticia propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario