Translate

lunes, 23 de abril de 2012

[Noticia] Revista de videojuegos publica información interesante sobre Animal Crossing 3DS


La revista de videojuegos Ngamer, ha publicado articulos sobre varios videojuegos de la Nintendo 3DS, entre ellos, Animal Crossing. Os he capturado esta imagen de la revista para que la podeis ver, y me he molestado en traduciros los textos mas importantes. Así que por favor, disfrutad de la entrada: 
















Animal Crossing 3DS
Los politicos se vuelven peludos.

¿Quién querria ser un alcalde? ¿eh? Escribe "Alcalde" en Google News y... ¡ay, lo que me espera!: los recortes presupuestarios, los pleitos, la congestión, cargos, acusaciones de trampas y un montón de otras palabras a las que inclinar los hombros.

No es divertido ser alcalde. Suena como... una pesadilla. Así que, mejor suerte con su nuevo puesto en Animal Crossing, el Sr. Alcalde. ¡ADIOOOS!

*Sonido de coche acelerarando hacia Poconá*

Sí, es momento de reforzar a las grandes sociedades. Usted es el alcalde de Animal Crossing. ¿Quién sabe el escándalo que se montará quitar a Tortimer de su trabajo después de tantos años de leales siestas? ¿tal vez dejó los gastos en un segundo plano? De cualquier manera, usted está a cargo ahora. No es de esperar que será una vida radicalmente diferente: el mantenimiento del pueblo cayó injustamente a usted en la alcaldía antes de su día, ahora es su deber encargarse de las malas hierbas, y plantar y valorar el museo con baratijas inutiles... Por lo menos es un bonito mundo para mantener al día, añadiendo al 3D un horizonte tangible para el paisaje ondulado.

Si Mario Kart 3D hará volar la bandera con SpotPass Online, Animal Crossing debe reclamar StreetPass en nombre de criaturas absurdas en todas partes. Imagino que como una Plaza Mii grande, y el potencial es obvio: extraños intercambios de telas, muebles, cartas, chismes -siempre y cuando Nintendo pueda bajar el tono de su papel de guardián moral, esto va a ser enormemente divertido-. Animal Crossing podría llegar a representar distritos virtuales de pueblos del mundo real, la comunicación mantenida por paseos a la hora del almuerzo. Muy emocionante.

Rivales politicos del pueblo
-Con sus propias palabras:















Vota a Tom Nook: "Quiero una segunda planta en cada casa y un precio excesivo en la alfombra de cada piso. ¿Crisis? ¿Qué crisis? Vamos a llevar adelante Poconá y vivir como reyes. ¿Y una vez que dejemos que las hojas se sequen? Aquí el museo lleno de antiguallas justo en la puerta delantera.













Vota a Totakeke (K.K. Slider): "A Totakeke no te gusta que no votes. Totakeke dice relajate, tiiiio. Tenemos cafetería. Tenemos la luz de la luna ... Tenemos amigos. Lo más importante es que tenemos jaaazz. "¡Rii-, ree-ree-reeeeeee-ree! ¡ree, ree, ree, ree, ree, reeeeeeee!" *Continua cantando durante el resto del tribunal*.











Vota a Reset Ado: Dos palabras: Policía. Estado. Quiero a ese ridiculo de Bocker con su atuendo de Beefeater y de vuelta a donde pertenece, en las calles, rompiendo cráneos. StreetPass traerá degenera en nuestro pueblo de justicia. Un voto por Resetti es un voto por la paz. Reduciré los estampidos.














Vota a Tortimer: ¿Elecciones? ¿Con que ahora? ¿Yo no firmaré en una elección? ¿Quién no piensa que el viejo Tortimer no sirve para el trabajo? ¿Eh? ¡Muéstrate, cobarde! Recuerdo cuando nacieron los sobornos de los alcaldes y el armado fuerte. ¿Juzgas a los de mi edad? total falta de respeto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario