Translate

viernes, 2 de noviembre de 2012

[Artículo] Animal Crossing en la Revista Oficial Nintendo

Hoy he comprado la edición del mes pasado de la Revista Oficial Nintendo (el número 241), y han dedicado unas páginas a Animal Crossing: New Leaf, así que he hecho unas fotos y os dejo este artículo.

Página 17

En esta página hacen un repaso de las cinco principales características del juego: la alcaldía; el pueblo; los comercios; la playa, el mar y la isla; y la decoración de la casa.

A la derecha de la página, hay una "Crossología" (cronología de Animal Crossing) de los juegos de la saga que han llegado o van a llegar a Europa.



 Páginas 62 y 63

Se abre la sección I Love Nintendo con un reportaje sobre Animal Crossing. Se habla de los inicios de la saga; de nuestra vida en el pueblo y de la sincronización con la fecha real; de los juegos para cada consola; y de la versión de 3DS.

A la derecha se muestran las carátulas de alguans versiones y se habla un poco del minijuego de Animal Crossing  para Nintendo Land en Wii U.

Y abajo de las dos páginas, se habla de los personajes más importantes de la saga: la imagen de cada uno con su descripción.



Os recomiendo que compréis este número a los fans de la saga, pero también PODÉIS GUARDAR LAS IMÁGENES QUE OS HE DEJADO PARA AMPLIARLAS CON EL VISUALIZADOR DE FOTOS DE WINDOW Y LEERLAS.


Fuente: Noticia propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario